Quienes Somos

Catarjetas nació en 2007 como un proyecto de emprendimiento con el que buscábamos innovar con ideas diferentes de invitaciones y refrescar con ellas el mercado de los eventos.

Es así como Juan Camilo y Catalina, sus creadores, decidimos participar en el proyecto de Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín de ese año, resultando beneficiados por el concurso para que naciera oficialmente Catarjetas.

Ya en los años siguientes comenzamos a participar en eventos de ferias especializadas en el sector de las fiestas, a pautar en revistas y magazines afines con las fiestas sociales, para años más tarde ser reconocidos como uno de los proveedores mejor calificados por el portal de bodas www.matrimonio.com y como proveedor recomendado en www.zankyou.com.co

Hemos acompañado muchas parejas en uno de los días más importantes de sus vidas, hemos logrado fidelizar clientes y crear vínculos fuertes de amistad con muchos de ellos, hemos visto crecer niñas, hemos celebrado sus cumpleaños, hemos estado en sus Primeras Comuniones, en sus tan anhelados 15 años y las hemos acompañado hasta el altar. Es enriquecedor ver cómo después de tanto tiempo, todavía seguimos vigentes en el corazón de nuestros clientes.

Estamos plenamente convencidos de que este es el resultado de un buen acompañamiento y la entrega de un producto impecable elaborado con calidad y mucho amor.



Contáctanos

Queremos hacer parte de tu gran día, déjanos tu mensaje y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Calle 28 Sur No. 43A-70 Envigado

CITA PREVIA: 301 245 86 72 | 300 575 40 24

catarjetas@gmail.com

Catarjetas 2019 - Todos los derechos reservados.